Hoy en día, las personas con discapacidad no somos escuchadas con la misma seriedad que se le escucha a una persona que no la tenga.

Por suerte hoy en día este concepto está cambiando, auque aun queda mucho por trabajar sobre todo con als personas con discapacidad cognitiva.

Empezando por la propia familia y sigueindo por la sociedad en general, una persona con discapacidad cognitiva están privados de los  mismos derechos que el resto.

En definitiva, una persona con discapacidad no tienen derecho a la hora de poder decidir por ellos mismos.

Por esa razón nace la canción «Oye mi canto», un grito por el derecho a decidir por uno mismo de las personas con discapacidad.

Oye mi canto

“Oye mi canto”,  es una composición de Angie Santana, artista y profesional de la asociación APROSU.

Para llevar a cabo la grabación, se ha contado con el protagonismo absoluto de las personas beneficiarias de la Asociación APROSU.

A continuación podeis escuchar la canción completa:

APROSU: ASOCIACIÓN DE LA PROTECTORA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE LAS PALMAS:

La Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de Las Palmas (APROSU) es una entidad privada sin ánimo de lucro.

La finalidad de APROSU es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias mediante la prestación de los apoyos y servicios necesarios.

Por ello, APROSU, contribuye a la promoción de los derechos de las Personas con Discapacidad Intelectual, logrando la máxima autonomía y la integración social y/o laboral de los mismos.

Puedes seguirnos a través de:

Pin It on Pinterest

Share This