Jabberwocky es una app que controla todo tu dispositivo con los movimientos de la cabeza y gestos faciales.

De esa forma, podemos hacer todas las acciones que necesitamos para un completo uso de nuestro dispositivo realizando gestos, como simplemente mover nuestra cabeza, sin la necesidad de tener que tocar la pantalla.

Esta magnifica función, está  pensada principalmente para personas que tienen ELA, lesión medular, u otras discapacidades motoras, que no permitan la suficiente independencia de su cuerpo, para poder manejar su smarphone.

De esta forma no es necesario tener el control de nuestros miembros superiores.

Con Jabberwocky puedes acceder tranquilamente a: Correo electrónico Juegos Internet Vídeo y cámara Todas las aplicaciones que tengas instaladas.

¿COMO FUNCIONA?

Para empezar, Jabberwocky utiliza la cámara frontal del smarphone, y la tecnología de Realidad Aumentada (AR) de Google.

De esta forma, con solo parpadear los ojos, puede detectar el movimiento de la cabeza y mostrar un cursor donde apunta la neriz del usuario en la pantalla.

Cuando el usuario abre y cierra rápidamente la boca, se realiza un toque en la ubicación del cursor.

Para deslizar o realizar gestos complejos en tiempo real, el usuario abre la boca y arrastra el cursor por la pantalla con el movimiento de la cabeza, y luego cierra la boca.

¿CÓMO PUEDO DESCARGAR LA APP JABBERWOCKY?

La accesibilidad Jabberwocky Touch-Free está disponible tanto en dispositivos Android  como dispositivos IOS de forma gratuita.

Puedes seguirnos a través de:

Pin It on Pinterest

Share This