Tanto si eres de Madrid o tienes pensado visitar la capital en breve, Metrociego Madrid es la herramienta que necesitas, ya que es ideal para conocerte las estaciones de metro en las que nunca has estado como la palma de la mano.
El metro es un medio de transporte económico y rápido para recorrer la ciudad, pero aunque poco a poco se van implementando medidas de accesibilidad para la movilidad reducida, aun queda mucho por hacer para una total independencia, sobre todo para todos aquellos que padecen alguna discapacidad visual.
Su sencilla interfaz te permite seleccionar la estación en la que quieres hacer el transbordo, por la que deseas entrar o salir. Con tan solo cuatro clics, Metrociego sabe dónde estás y a dónde quieres ir. Muestra un texto conciso y detallado que explica todo lo que tendrás que tener en cuenta para llegar a tu destino lo más rápido posible.
La aplicación está diseñada por y para personas con todo tipo de problemas de visión, por lo que presenta las siguientes características para su total accesibilidad:
- Totalmente accesible con VoiceOver.
- Totalmente accesible con línea braille.
- Diseñada para usuarios con baja visión, con iconos grandes y llamativos y tamaño de texto ajustable.
- Inversión de colores inteligente.