Todo usuario de silla de ruedas manual sabe la importancia de utilizar una silla lo más ligera posible, que sea de tu talla y que todo se adapte a tus medidas y necesidades de lesión.

Pero aun así, aparecen con el tiempo, lesiones en hombros, muñecas e incluso en espalda del esfuerzo.

Y una silla eléctrica no siempre es la solución, ya que la independencia y movilidad que te da una silla manual no te la da una silla eléctrica.

Sin ir más lejos, con una silla eléctrica necesitas otro tipo de adaptaciones para el vehículo, simplemente por su peso, teniendo que acoplar una rampa y poseer de un chicuelo tipo furgoneta.

Por suerte, cada vez salen más dispositivos para ayudarnos en estas necesidades, en el mercado podemos encontrar varios, pero hoy os hablaremos de uno en concreto: SMOOV one.

El SMOOV one es tu dispositivo eléctrico que puedes acoplar y desacoplar de manera flexible en cualquier momento a tu silla de ruedas, cada vez que lo necesites

Puedes acoplar o desacoplar fácilmente el SMOOV en cualquier momento utilizando el asa de transporte y de desbloqueo. Incluso cuando estás sentado en la silla de ruedas.

Tiene un material resitente y ligero, hablamos de 7,2 hg, por lo que lo puedes utilizar en el dia a día. Incluso lo puedes llevar de vieje en atubuses y trenes por ejemplo.

Normalmente en este tipo de dispositivos a parte del peso nos preocupa la bateria y su autonomía.

Posee una conexión USB-C con la que puedes cargar en cualquier momento tu smartphone  y la unidad de mando.

SMOOV tiene un alcance de hasta 20 km, y puede desplazar a una persona de hasta 140 kg de peso. La batería la puedes cargar en cualquier momento en cualquier enchufe.

Con la unidad de mando regulas la velocidad y puedes pararte en cualquier momento en caso de emergencia.

También posee un indicador LED que te muestra el estado de la batería tanto de la unidad de mando como del SMOOV. 

La unidad de mando se conecta de forma sencilla e inalámbrica por bluetooth con la unidad de accionamiento.

Está testeado para desplazarte tanto en terrenos lisos, como adoquines en una ciudad, como grava, aceras humedas o incluso en colinas con una pendiente de hasta un 16 %

Alcanza una velocidad máxima de hasta 10 km/h, haciendo posible también una conducción inclinada en bordillos gracias a la rueda flexible y a la horquilla que posee un giro de 360º.

Puedes seguirnos a través de:

Pin It on Pinterest

Share This