Cocemfe Cáceres pone en marcha el I Concurso de fotografía, con la temática: Cáceres accesible para todos/as

A continuación os dejo las bases del concurso para que podáis participar:

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIA:

TEMA:

Los trabajos deberán ajustarse al tema propuesto: “Accesibilidad en la Discapacidad”; en el entorno, servicios, transportes, …

Cuenta las barreras que encuentras en tu localidad, desde cualquier perspectiva a través de la fotografía, un comentario y una posible solución.

 DESTINATARIOS:

Podrá participar en éste concurso cualquier persona mayor de edad y de cualquier nacionalidad, residentes en Cáceres capital y en su provincia.

La dirección y personal de COCEMFE CÁCERES no podrá presentar trabajos al certamen.

OBRAS Y FORMATOS:

Podrán presentarse un máximo de 2 fotografías por participante, en color o en blanco y negro, realizadas con el móvil o con cualquier cámara fotográfica en formato JPG.

Los tamaños más ajustados a una buena visibilidad de la fotografía, serían como mínimo de 15 cm x 10 cm, pero no efectuaremos restricciones en ese sentido, dando por buenas todas las fotos que nos lleguen con una buena resolución de visión.

Cada fotografía llevará un título descriptivo en el correo, al adjuntar el archivo JPG de la misma.

Y en archivo aparte, nos debéis enviar un documento PDF en el que figure: nombre, apellidos, dirección postal, teléfono de contacto, correo electrónico, comentario y posibles soluciones.

PLAZO DE PRESENTACION DE TRABAJOS:

El plazo de recepción de trabajos se iniciará el 12 de septiembre y finalizará el 30 de octubre a las 00:00 horas.

Los trabajos deben remitirse al e-mail: [email protected]

I Concurso de fotografía

PREMIOS:

Se concederán premios de camisetas, gorras y mochilas relacionados con la accesibilidad, a las tres mejores fotografías y comentarios sobre posibles soluciones.

Todo ello al margen de que la totalidad de fotografías y comentarios participantes serán remitidos al Área de accesibilidad del Ayuntamiento de Cáceres, entrando en un sorteo de un premio que aportará el propio Ayuntamiento.

ACEPTACION DE LAS BASES:

La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. Para cualquier duda dirigirse al correo electrónico [email protected].

JURADO:

El jurado estará compuesto por la Dirección y Equipo Técnico del Programa RED DE CAPACIDADES de COCEMFE CÁCERES y técnicos responsables de las áreas de accesibilidad y comunicación de la entidad.

El fallo del jurado se hará público en la página web www.cocemfecaceres.org el día 13 de noviembre y se contactará con los premiados a través de correo electrónico.

Previamente se comunicará el lugar para la entrega de los premios, la cual se realizará en función de cómo se vayan desarrollando las circunstancias sanitarias que estamos viviendo. 

Puedes seguirnos a través de:

Pin It on Pinterest

Share This