Todos habréis visto alguna vez los carritos de la compra de los supermercados adaptados para personas con sillas de ruedas.
Por desgracia no se encuentran en todos los supermercados, su número suele ser muy limitado y no se suelen encontrar en el lugar donde se encuentran el resto de carros.
Yo si soy sincera no los he utilizado muchas veces, ya que les veo mas contras que pros.
Tengo dos causas principales, una de ellas es el que las pinzas que se situan en la parte baja del carro para sujetarse a la silla suelen rallarla.
Una silla de ruedas no es solo una silla, ni unos zapatos bonitos.
Son tus piernas, unas piernas caras y que te tienen que durar una media de 10 años, por lo que hay que cuidarla.
Y lo que parece una tontería de se ralle, no lo es tanto cuando ves que se dañan tus piernas.
La otra principal razon por las que no las uso es p0rque no las suelen dejar sacar del supermercado al parking, ya que carecen de cadena por monedas y la gente los podría robar.
Por lo que te encuentras con la compra pagada, metida en bolsas y son posibilidad de poder transportar las cosas al coche.
Un truco personal, siempre llevo una bolsa de rafia, de las que venden ahora en los supermercados, la cuelgo en la silla, la voy llenando.
Y… ese sé que es el límite de cosas que puede uno transportar, sin afectar a la movilidad. Y si sois unos «burricos» como yo, cargaréis otra para ponerla entre los pies.