A primeros de cada año es un clásico pensar en nuevos propósitos de año nuevo, y tu… ¿eres de cumplirlos? Porque sinceramente, creo que el 90% se quedan en meras palabras y no se hacen.
Por eso prefiero pensar en proyectos de año nuevo, los proyectos son más elaborados y meditados, por lo cual creo que hay más probabilidades de que se realicen ¿cuáles son los tuyos?
El año pasado dejé proyectos sin hacer, y no por faltas de ganas o motivación, sino por que mi cuerpo y salud no me dejaron
Desde hace caso una década aprendí que no puedo hacer planes ni a largo ni corto plazo, ya que son mi dolor y mis infecciones los que mandan.
Así que una aprende a que, aunque hayas quedado el sábado con las amigas en dar un paseo, puede que Lola (mi pierna izquierda) o Lila (mi pierna derecha) me diga «pues va a ser que te quedas en casita sin moverte».
O puede pasar que, como me ocurrió el año pasado, las infecciones y complicaciones me hagan pasar mas tiempo del esperado con tratamientos y en el hospital, de lo esperado.
Pero al igual que algunos proyectos se quedaron si hacer , tambien tengo que deciros que otros en cambio si que los pude realizar, y sinceramente estoy muy contenta por ello, pude por fin darle forma a Titán, la mascota de Somosdica y a Gente Titánica, un gran proyecto de visibilización.
Sinceramente son cositas que tenia pendiente de proyectos de años anteriores y que no pudieron ser pero… si no se puede un año… ¿porque no intentarlo al año siguiente?
Porque, ¿qué sería de nosotros si a pesar de eso no intentamos hacer cosas una y otra vez hasta conseguirlas? Y es que si algo he aprendido es aprovechar al máximo los días que mi cuerpo me da de tregua.
¿Cuales son esos proyectos que tenéis pendientes para este año que comienza? A mi me gustaría que mi salud me permitiese poder continuar con ellos, con todos ellos que ya he empezado, tanto con gene Titánica como el seguir recuperándome un poco y ganar calidad de vida.
Ya que como muchos sabéis vengo de una racha un poco difícil de operaciones, y ahora toca darle un poco de caña a la rehabilitación, controlar nuevos dolores, nuevas secuelas, nuevos tratamientos…
Pero todos, sin excepción tenemos proyectos o propósitos de año nuevo, ¿cuáles son los vuestros?
Pensad que no son grandes o pequeños, lo importante es querer tenerlos y el querer realizarlos porque son VUESTROS proyectos.
Así que os deseo todo lo mejor para este año que comienza, lleno de días en blanco para realizar todas esas cosas que tenéis pendientes de realizar.
Puedes seguirnos a través de: