KNFB Reader convierte cualquier texto impreso en voz o en braille con una pantalla de braille conectada. Esto le permite leer y navegar por el mundo de forma independiente, dondequiera que esté.

La aplicación puede descargarse en dispositivos iOS, Android y Windows 10, de modo que puede llevarla consigo dondequiera que vaya o usarla en su ordenador de sobremesa.

Como no necesita conexión Wi-Fi ni a Internet, despliega toda su magia inmediatamente para que los textos impresos sean accesibles a todo el mundo.

Es precisa: a diferencia de otros dispositivos OCR o lectores portátiles, KNFB Reader incorpora una exclusiva tecnología patentada de procesamiento de imágenes para capturar fotos precisas de lo que le gustaría leer o que sea leído en voz alta.

Los informes del

  • campo de visión garantizan que se ha capturado correctamente todo el contenido de la página.

  • La guía de inclinación vibra silenciosamente o pita hasta que esté alineado correctamente con el texto impreso que desea capturar.

  • La tecnología de voz avanzada lee el texto en alto con voces de alta calidad en muchos idiomas.

Es rápida: como no necesita conexión Wi-Fi ni a Internet, KNFB Reader funciona con mayor rapidez que la mayoría del resto de dispositivos OCR, convirtiendo el texto en voz casi al instante.

Está altamente especializada

  • El modo por lotes captura de manera fácil y rápida múltiples páginas, para utilizar con libros, manuales y otros materiales de formato largo.

  • El modo estacionario toma fotos de texto automáticamente al pasar la página. Esto funciona especialmente bien con el modo por lotes para libros y otros materiales largos.

  • Captura formatos de una o varias columnas, algo que resulta difícil para otras aplicaciones de lectura.

  • Resalta el texto a medida que es leído en voz alta, una característica ideal para personas con dificultades para leer como dislexia o visión reducida.

  • El tamaño de fuente, el espaciado y el fondo es fácil de personalizar para adecuarlos a sus necesidades.

Es compatible con la nube

  • Se vincula fácilmente a Dropbox o OneDrive con Windows, de modo que todos los archivos escaneados estarán disponibles en todos sus dispositivos siempre que los necesite.

  • Exporta HTML, TXT y otros formatos a su almacenamiento en la nube y a aplicaciones de productividad para un fácil acceso.

Es multilingüe: en función de su sistema operativo, KNFB Reader reconoce y lee materiales impresos en diversos idiomas entre los que se incluyen: inglés, francés, alemán, holandés, italiano, español, portugués, danés, sueco, turco, polaco, noruego, ruso, finés, ucraniano, estonio, búlgaro, checo y griego, y se agregan otros nuevos constantemente.

Es multiplataforma: KNFB Reader está disponible para dispositivos iOS, Android y Windows 10. Ya están disponibles las licencias Multiplatform Enterprise.

Aquí están disponibles las guías de usuario detalladas:

Pin It on Pinterest

Share This