KNFB Reader convierte cualquier texto impreso en voz o en braille con una pantalla de braille conectada. Esto le permite leer y navegar por el mundo de forma independiente, dondequiera que esté.
La aplicación puede descargarse en dispositivos iOS, Android y Windows 10, de modo que puede llevarla consigo dondequiera que vaya o usarla en su ordenador de sobremesa.
Como no necesita conexión Wi-Fi ni a Internet, despliega toda su magia inmediatamente para que los textos impresos sean accesibles a todo el mundo.
Es precisa: a diferencia de otros dispositivos OCR o lectores portátiles, KNFB Reader incorpora una exclusiva tecnología patentada de procesamiento de imágenes para capturar fotos precisas de lo que le gustaría leer o que sea leído en voz alta.
Los informes del
-
campo de visión garantizan que se ha capturado correctamente todo el contenido de la página.
-
La guía de inclinación vibra silenciosamente o pita hasta que esté alineado correctamente con el texto impreso que desea capturar.
-
La tecnología de voz avanzada lee el texto en alto con voces de alta calidad en muchos idiomas.
Es rápida: como no necesita conexión Wi-Fi ni a Internet, KNFB Reader funciona con mayor rapidez que la mayoría del resto de dispositivos OCR, convirtiendo el texto en voz casi al instante.
Está altamente especializada
-
El modo por lotes captura de manera fácil y rápida múltiples páginas, para utilizar con libros, manuales y otros materiales de formato largo.
-
El modo estacionario toma fotos de texto automáticamente al pasar la página. Esto funciona especialmente bien con el modo por lotes para libros y otros materiales largos.
-
Captura formatos de una o varias columnas, algo que resulta difícil para otras aplicaciones de lectura.
-
Resalta el texto a medida que es leído en voz alta, una característica ideal para personas con dificultades para leer como dislexia o visión reducida.
-
El tamaño de fuente, el espaciado y el fondo es fácil de personalizar para adecuarlos a sus necesidades.
Es compatible con la nube
-
Se vincula fácilmente a Dropbox o OneDrive con Windows, de modo que todos los archivos escaneados estarán disponibles en todos sus dispositivos siempre que los necesite.
-
Exporta HTML, TXT y otros formatos a su almacenamiento en la nube y a aplicaciones de productividad para un fácil acceso.
Es multilingüe: en función de su sistema operativo, KNFB Reader reconoce y lee materiales impresos en diversos idiomas entre los que se incluyen: inglés, francés, alemán, holandés, italiano, español, portugués, danés, sueco, turco, polaco, noruego, ruso, finés, ucraniano, estonio, búlgaro, checo y griego, y se agregan otros nuevos constantemente.
Es multiplataforma: KNFB Reader está disponible para dispositivos iOS, Android y Windows 10. Ya están disponibles las licencias Multiplatform Enterprise.
Aquí están disponibles las guías de usuario detalladas:
Muy buen post, muy recomendable! Saludos.
Muy buen post. Gran aporte de esta web. Saludos.
Muy buen articulo. Feliz semana. Saludos.
Esta genial el aporte. muy recomendable! Saludos.
Buenisimo el articulo. Gracias por compartirlo. Un cordial saludo!
Esta genial el aporte. muy recomendable! Reciba un cordial saludo!
Muy buen articulo. muy recomendable! 😉