ASPACE Madrid va a celebrar un webinar el próximo martes 19 de mayo.

El webinar se titula «Más allá de la inclusión: de la ética de la justicia a la ética del cuidado».

En el que participará Iñigo Alli, adjunto a la presidencia del CEDDD y Silvina Funes, profesora de Sociología de la UCM y de la Universidad Carlos III.

Un Webinar es un tipo de conferencia, taller o seminario que se transmite por Internet, con la característica principal es que interactúan los participantes y el conferenciante.

La Webinar tendrá lugar como ya he comentado este próximo martes 19 de mayo a las 13.00h.

Y las inscripciones las puedes realizar mediantes su sorreo elecrónico:  comunicació[email protected]

SOBRE ASPACEMadrid:

ASPACE Madrid es una entidad que tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines y sus familias.

Todo ello a través de la defensa de sus derechos, los servicios y programas desarrollados y la creación de una red de alianzas institucionales.

En la actualidad está formada por 11 organizaciones que atienden a más de 1.177 personas con parálisis cerebral, cuenta con 1441 socios y socias en la Comunidad de Madrid, gracias a una plantilla de más de 320 profesionales y 405 personas voluntarias.

SOBRE CEDDD:

El Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia es una entidad interasociativa.

Fue creada en el 2015 con el compromiso de contribuir a promover un espacio de encuentro donde todos los interpelados trabajen en la misma línea.

CEDDD es la plataforma que promueve la inclusión de la discapacidad sin olvidar el ámbito de la dependencia y las personas mayores.

Dentro de CEDDD conviven entidades y usuarios que representan a ámbitos como la:

  • Atención temprana y educación a la Discapacidad

  • Empleo Protegido

  • Asistencia y Dependencia

  • Educación Especial

  • Sanidad

Entre los objetivos del Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia se encuentran mejorar la calidad de vida de sus usuarios finales a través de la promoción de su autonomía personal.

Siendo sus miembros más representativos la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE) y el Círculo Empresarial de Atención a las Personas (CEAPs).

Puedes seguirnos a través de:

Pin It on Pinterest

Share This